El hasta ahora defensa del Stuttgart tenía una gran lista de pretendientes tras triunfar en el Mundial de Rusia con la selección de Francia, camiseta napoli 2020 con la que juventus camiseta 2020 logró el título. En estas dos listas se muestra a los jugadores que permanecieron en Boca desde sus inicios hasta su retiro, sin dejar el club. Los otros 54 disputarán diversas rondas previas hasta llegar a la fase de grupos. Fernando Llorente fue convocado con la Selección Sub-20, en junio de 2005, para disputar el Mundial Sub-20 de Holanda junto a Fàbregas, Silva, Zapater, Juanfran y Jonathan Soriano, entre otros. OFICIAL: Marcos Llorente es nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Barcelona y Borussia Dortmund se lo juegan prácticamente todo en la Champions League y el Camp Nou será testigo de una gran batalla a partir de las 21:00 horas. Nada que ver con la fanfarria de su presentación, en la que el aficionado del Barcelona se frotaba las manos por tener un ataque de lujo con Messi, Suárez, Dembélé, Iniesta y el propio Coutinho. Recordemos que Barcelona y Borussia igualaron sin goles en la fecha 1 de la Champions. Duró un poco más que Malcom pero menos que André Gomes. El impresionante gol que consiguió frente a Argentina en octavos fue lo que le disparó definitivamente a la fama. Una clasificación que se concretó en las últimas jornadas de la Premier League 2009-10 con la victoria lograda frente al Manchester City con gol de Peter Crouch.
“¿Que voy a hacer después de jugar en el Bayern? Antes tendrán que eliminar al Bayern de Munich de las semifinales, en el que los blancos cuentan con un 1-2 a favor de la ida. Al final ganó sí, 5-2, pero al descanso iba perdiendo (1-2). La alineación de Guardiola fue un híbrido entre titulares y suplentes. Frantz al cuarto de hora de juego y en el minuto 40 Choupo-Moting certificaron un cómodo triunfo de los locales, que se alejan a tres puntos del descanso. Nivaldo durante un partido contra el Real Valladolid, por el que tuvo que ser hospitalizado. En el 2009, Cuadrado empezó a ser pretendido por equipos europeos, más específicamente en el fútbol Italiano.