La escuadra turinesa, junto con el A. C. Milan, cuenta con el mayor número de jugadores ganadores del Balón de Oro. La presentación de los uniformes contó con la presencia de jugadores de ese peculiar deporte. Trincomalee en ese mismo país. Sumando torneos nacionales e internacionales, es el club más exitoso y con mayor cantidad de títulos en la historia del fútbol argentino: 68 títulos oficiales, lo cual, lo convierte en el club más campeón del país. El azul representa al barrio de la Santa Croce, el rojo a la parroquia de Santa Maria Novella, el blanco a la del Santo Spirito y el verde a la parroquia de San Giovanni.
El viola es el que usará en el Artemio Franchi, pero fuera, el uniforme podrá ser blanco, rojo, azul o verde. La segunda es una copia adaptada de la camiseta titular del bienio 1997-1999: azul con una franja central roja. Adidas suele darlo todo con el Bayern de Múnich (no en vano es en parte propietaria del club). En el Espanyol estuvo cedido por el Bologna (en enero de 2010) y luego el club perico pagó medio millón de euros por ficharlo en verano. La lista «A» está conformada por un máximo de 25 jugadores, dos de los cuales tienen que ser porteros, y que generalmente suele ser la misma formación oficial del club en su competición local. Dos equipaciones que inmediatamente te llevan a la época dorada del Milan de los 80. Sin degradados, sin mangas monocromas… dignas de las camisetas de Gullit, van Basten o Baresi.
Este año, su propuesta de uniformes es homenajear antiguas equipaciones el equipo bávaro. Y encima fuma. Este se debe pasar todos los días hasta las 5 de la mañana tomando whisky. El fútbol está reglamentado por 17 leyes o reglas, las cuales se utilizan universalmente, aunque dentro de las mismas se permiten ciertas modificaciones para facilitar el desarrollo del fútbol femenino, infantil y sénior. En cambio, en el caso del Milan vemos de nuevo que Adidas se ha puesta las pilas. Será difícil que Leipzig -que derrotó al Zenit por 0-2- y Liverpool, ambos con nueve puntos, queden descabalgados de las dos primeras plazas en las dos jornadas restantes. A mí me ha pasado que se dijera acá en mi país, donde venía contento y a cumplir un sueño, que yo no era profesional. Poco después se hacía público que el gesto de no llevar la estrella ese día en la camiseta era difundir el proyecto solidario «Dona tu estrella» de la ONG «Save the Children».
Era un jugador con un carácter muy fuerte. Es muy parecida a la segunda equipación de Francia, que por cierto no pudo usar porque la UEFA prohibió dos mangas de dos colores. En el caso de los ‘dragoes’, camiseta juventus 2019 2020 (lars7.com) por primera vez optan por el naranja como segunda equipación. Fue el guardameta titular en la Copa Confederaciones de 2017, conquistando por primera vez ese trofeo para la selección germana tras superar a Chile en la final. La Copa Mundial de 1986 de México. La primera camiseta (estrenada en la última jornada de la pasada Bundesliga, moda que aborrezco), es un homenaje al uniforme del equipo en 1973: camiseta roja con finas rayas blancas.