Entre los admiradores de Schmidt está nada menos que Pep Guardiola, que, en el último enfrentamiento del Bayern contra el Leverkusen, camiseta napoli 2018 champions liquidó el compromiso con un triunfo por 1-0 después de pasar muchos trabajos en la primera parte. Los rusos, que afrontaban el encuentro tras tres meses de receso invernal, echaron de menos a sus mejores jugadores, el portugués Danny y el ruso Shirókov, ambos lesionados. Sin apenas tiempo para decir adiós al receso invernal, el Zenit se encontró a los 5 minutos con dos goles en contra, ambos fabricados por un genial Reus. Los rusos se las arreglaron para poner nerviosos durante unos minutos a los defensas alemanes, la línea más débil de Borussia, pero Lewandowski apagó el incendio con un gol en un contraataque tras pase de la muerte de Piszcek (m.61). Lo lograron una vez, cuando en una jugada colectiva, en la que los delanteros rusos estaban en fuera de juego, Rondón remató al poste y el rechace fue aprovechado por el joven Shátov para recortar distancias (m.58).
2 – Zenit: Lodiguin; Anyukov (Smólnikov, m.85), Lomberts, Netu, Criscito; Witsel, Fayzulin (Kerzhakov, m.85), Shátov, Arshavin (Tymoschuk, m.15); «Hulk» y Rondón. 1-3, m.61: Lewandowski. 2-3, m.69: Hulk (p.). Entonces, el árbitro decidió hacer un regalo a los locales y señaló un penalti inexistente en un choque dentro del área entre Fayzulin y un defensa alemán, pena máxima transformada de un duro disparo por Hulk (m.69). Las selecciones que aparecen en el listado son las mismas que estuvieron presentes en FIFA 15, con la excepción de la selección de Corea del Sur, y en su reemplazo, camiseta inter de milan 18 19 vuelven las selecciones de Canadá y China.
Una situación de peligro puede comenzar con un despeje largo del meta Bernd Leno cuyo destinatario suele ser Steffen Kiessling, fuerte en el juego aéreo, que luego puede abrir el balón para los velocísimos Karim Bellarabi y Heung-Ming Son. Por el contrario, el uniforme alternativo del club ha presentado una serie de modificaciones a lo largo de la historia, variando entre el blanco, diferentes tonalidades de azul e incluso gris. En el partido que ambas escuadras jugaron en las semifinales del torneo sería recordado para la posteridad. Thomas Tuchel, actual DT del PSG, fue entrenador del BVB durante las temporadas 2015/16 y 2016/17 con un balance de 107 partidos, 69 victorias, 20 empates y 18 derrotas.
Este sábado, José Mourinho entró en la historia blanca tras convertirse en el primer entrenador del Madrid que gana tres derbis consecutivos como visitante. Enfrente, un conjunto alemán que quiere volver a dejar buenas sensaciones en la Liga de Campeones como hiciera en la temporada pasada en la fase de grupos cuando goleara al Atlético de Madrid. En el Borussia regresaron el alemán Reus y el polaco Lewandowski, mientras siguieron de baja los defensas Hummels y Subotic, y el mediocentro Gündogan, futbolistas imprescindibles para el equipo alemán, que flojeó en defensa. Los rusos, que perdieron a Arshavin por lesión muscular, comenzaron a presionar por todo el campo, pero les faltó frescura, tanto física como mental, para superar con claridad a la defensa teutona.