Camiseta del inter de milan para colorear

Paco Alcácer había entrado por Götze en el 59 y, en el 73, marcó el tercero para el Dortmund en un contragolpe y tras un sensacional pase de Axel Witsel. El Hoffenheim se puso por delante con un gol de contragolpe de Modeste en el minuto 23, pero el Bayern reaccionó y pareció dejar sentenciado el partido en menos de diez minutos. La media es de 2,46 tantos por partido (el año pasado a estas alturas era de 2,75), camiseta juventus 2018 19 muy por debajo de las otras grandes ligas del Viejo Continente. Un detalle que no pasa desapercibido, sobre una de las cabeceras, es el conjunto de nueve arcos.

El Calcio tendrá que esperar al menos una jornada más, tras el pinchazo del Inter ante su «archienemigo» Milán, que le ganó por 2-1 mientras el Roma ganaba su partido. En el 18, el central Manuel Akanji bloqueó un disparo de Serge Gnabry que apareció en el área del Dortmund ante un buen pase de Lewandowski. Cuatro minutos después de su ingreso, Gómez tuvo una buena ocasión que no aprovechó ante un rival que se había encerrado atrás y dejaba pocos espacios. El entrenador Jupp Heynckes dejó en el banquillo al capitán Philipp Lahm, al francés Franck Ribery, a Toni Kroos y al goleador Mario Gómez. El Bayern sólo ha encajado 18 goles en 31 partidos de la Bundesliga, frente a los 59 goles marcados, 21 de ellos por obra y gracia de su gran estrella de este año, el delantero italiano Toni.

Mientras, el Borussia Moenchengladbach perdió (2-1) frente al Augsburgo y cayó a la cuarta plaza. VillarrealTV | Calleja y Bonera han sido los dos grandes protagonistas en la previa de la @EuropaLeague frente al @slaviaofficial. Ahora, la ventaja del Dortmund sobre el Bayern es de siete puntos -de cuatro sobre el Borussia Mönchengladnbach- pero a los bávaros les queda el relativo consuelo de haber hecho hoy su mejor partido de la temporada. Mucho también de la falta de gol del Real Madrid. El Dortmund salió al campo con cinco cambios con respecto al equipo que jugó la semana pasada contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Hace un año, el Real Madrid acumulaba 22 goles y ahora lleva 16 dianas. De mantenerse la media hasta final de temporada, la Liga española acabaría con 935 goles y sería la primera vez en doce años que no alcanzara los 1.000 tantos. Por su parte, el Wolfsburgo remontó (2-1) al Colonia con goles de Bas Dost y Naldo y consolidó su segundo puesto como único perseguidor –está a nueve puntos– del Bayern de Guardiola antes del parón de invierno en la competición. Lo realizado en ese partido, donde comandó la remontada del equipo azzurri le ha dado la oportunidad para iniciar su primer juego en la Serie A. ¡ El Bayern de Múnich se colocó líder en la primera jornada y no ha abandonado ese puesto ni un solo día hasta que ayer sentenció el título, vigésimo primero de su historia.

Horas antes, el talentoso capitán argentino había explicado: «No hay palabras. Es una emoción única, algo que quedará en la historia de este club y del fútbol». Fagan renunció después de la tragedia y Kenny Dalglish se hizo cargo del equipo, convirtiéndose en el primer jugador-entrenador en la historia del club. IFFHS para determinar al mejor club del siglo xx, ocupó la novena y quinta posición en el mundo y Europa respectivamente. Deutsche Telekom, socio del Bayern de Múnich desde 2002, uniéndose como patrocinante a finales de 2009 por un importe de €25 millones anuales, continuando así presente en la camiseta de los jugadores del club. Salvo esa llegada, camiseta juventus amarilla 2018 – lars7.com – el control era del Bayern que rodeaba el área del Dortmund y buscaba espacios para llegar. La Liga española no era la única que podía decidirse ayer. El derbi entre el Milán y el Inter fue tan dramático como se esperaba, pues los primeros se jugaban asentarse en los puestos de Liga de Campeones tras una temporada para olvidar, y los segundos sentenciar el título.