Llegaba una nueva cita mundialista, camiseta de cristiano ronaldo 2018 juventus a la que se presentaba como vigente campeón. Marks (West Gorton) y adoptó el nombre actual en 1894. C. A lo largo de su historia, el club ha resultado campeón de la Premier League en cuatro temporadas y subcampeón en otras cuatro ocasiones. Pese a que tardaría en llegar un nuevo éxito para los italianos, realizó buenas actuaciones internacionales, y en varias ocasiones estuvo cerca de ampliar su palmarés. Es una de esas prendas eternas que este invierno se mantiene con fuerza. Tras empatar a cero frente a los campeones germanos, y vencer por 1-0 a los austríacos, necesitaba de una buena actuación frente a «Los Orange» para clasificarse para la final del campeonato.
En el primer partido frente a los austríacos, un solitario gol del «Totò» Schillaci daría la victoria a los italianos. Pese a haber encontrado de nuevo el camino del éxito, los italianos no fueron capaces de clasificarse para la Eurocopa 1972 de Bélgica. Con una destacada actuación en el pasado Mundial, llegaba la Eurocopa 1980 que se celebraría en Italia. En el campeonato, Italia quedó emparejada en el Grupo A junto a la selección checoslovaca, la selección austríaca y la selección estadounidense. Allí esperaba la potente selección occidental alemana de Uli Stielike, Paul Breitner, Karl-Heinz Rummenigge, y Pierre Littbarski, doble campeona Mundial y Europea. En ella le esperaba un difícil grupo en el que se encontraban la siempre difícil selección austríaca, y en especial los dos finalistas de la edición anterior, la selección occidental alemana y la selección neerlandesa.
En la Copa Mundial de Fútbol de 1970 de México, Italia forjaría una nueva rivalidad con la selección occidental alemana. Tras el gran papel realizado en la anterior edición, nueva camiseta del bayern munich Italia llegaba a la Copa Mundial de Fútbol de 1974 de Alemania Occidental (R.F.A.) con la esperanza de alcanzar el éxito de Brasil. El crecimiento del Bayern coincide con el de Baviera, la región con más poder adquisitivo de Alemania en la actualidad pero que en la década de 1960 recibió mucha ayuda del resto de comunidades. En el partido que ambas escuadras jugaron en las semifinales del torneo sería recordado para la posteridad.
Motivo por el cual, esta nueva indumentaria presentada en las redes sociales del club, no ha tenido muy buenas reacciones por parte de los usuarios, quienes mayoritariamente ven la innovación como negativa. El escudo mantiene su forma circular, pero la palabra «Paris» queda sola en la parte superior del círculo, en caracteres más grandes, y Saint-Germain aparece en la parte inferior, en caracteres menos visibles. Un grupo a la postre igualadísimo en donde se vieron 5 empates y tan solo una victoria por parte de Polonia. El 20 de septiembre de 2011, Gian Piero Gasperini fue destituido como entrenador del equipo debido a sus malos resultados (una victoria en 4 jornadas). Italia volvía a la cima futbolística, asentando además unas bases para un decenio de grandes resultados que estarían por llegar.