Un vendaval ofensivo, 22 goles a favor, camiseta inter de milan solo cinco en contra. El Borussia consiguió su segundo triunfo consecutivo, tras una racha de dos derrotas ante Bayern y Monchengladbach, al vencer (2-0) al Eintracht de Frankfurt en el Signal Iduna Park, con goles del delantero gabonés Aubameyang y del japonés Shinji Kagawa. El nuevo Bayern compuesto por Perisic, Coutinho, Coman, Gnabry, Lewandowski, Lucas Hernández, Pavard y Cuisance quiere volver a ser importante en la Liga de Campeones. «El Atlético defiende bien, tendremos pocas opciones y hay que ser pacientes», argumenta Reus. Con Neymar en las filas del conjunto parisino junto a Cavani y Mbappé, los hombres de Tuchel vuelven a ser favoritos en la gran competición. El combinado dirigido por Diego Pablo Simeone es uno de los favoritos indiscutibles a ganar la Liga este año. El equipo de Pep Guardiola, que se ha reforzado con los fichajes de Rodri, Cancelo y Angeliño es otro de los favoritos a ganar la Champions League esta temporada.
Vuelve el fútbol y, con él, miles de aficionados buscan la mejor oferta para ver todos los partidos de su equipo. La carga de partidos -cinco en los últimos trece días- y la amplia lista de bajas por lesión obligaron a Pep Guardiola a hacer muchos cambios en el once inicial pensando en dosificar a sus futbolistas. El equipo que dirige Pep Guardiola necesitaría únicamente un tropiezo del Wolfsburgo este domingo en su encuentro contra el Borussia Monchengladbach para cantar el alirón que supondría el segundo título liguero para el técnico catalán. Para ello, el equipo se ha reforzado con Lo Celso, Ndombélé y Sessegnon, que se suman a la calidad de Kane, Eriksen, Alli o Son.
El conjunto de Klopp en el que destacan Salah, Firmino, Mané y Fabinho quiere ocupar el trono y parte como favorito indiscutible. La maquinaria funciona como si estuviera Jurgen Klopp al frente, en los tiempos de bonanza y esplendor. Griezmann quiere ganar el título que le falta y el tridente ofensivo que forma con Messi y Luis Suárez hacen que el equipo azulgrana se encuentre en la segunda posición como favorito a ganar la Liga de Campeones. A Cristiano Ronaldo, Dybala, Mandzukic y los suyos se unen De Ligt, Rabiot, Buffon, Ramsey e Higuaín para hacer un equipo invencible. Ambos forman la pareja de moda del ataque de Klopp, marcando cuatro de los últimos cinco tantos del equipo.
Para el entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, todavía es «increíblemente difícil hablar» del atentado del martes contra su equipo e imaginar cómo su grupo de jóvenes jugadores va a poder pasar página de todo lo vivido. Estos dos últimos inaugurarán hoy, martes 17, la primera jornada de la fase de grupos. La jornada de hoy tiene un carácter especial para los amantes del deporte rey. Como explica Noah Charney, era habitual en la época que los señores y príncipes encargasen obras que, aunque de carácter aparentemente mitológico, tuviesen una intencionalidad erótica. La estrella representa la victoria de 10 campeonatos italianos de Serie A. En la temporada 2007-08 el Inter celebró su centenario utilizando como segunda camiseta aquella histórica de la Sociedad Ambrosiana, la de la cruz roja sobre fondo blanco.
Él anotó su tercer y último gol en la liga para la temporada en la victoria por 2-1 ante el Fulham el 21 de marzo. El Bayern Múnich acaricia el título de la Bundesliga después de ganar por la mínima al Hertha Berlín en el Allianz Arena con un gol del centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger, que reaparecía tras una baja de varias semanas. El Bayern asedió en los minutos finales y, tras dos ocasiones muy claras, Bastian Schweinsteiger remató a gol un pase raso de Weiser para dar tres puntos vitales a los bávaros. El Schalke dispuso de ocasiones para haber conseguido una goleada más amplia, camiseta cr juventus como un remate contra un poste del holandés Klaas-Jan Huntelaar. Esta vez el que fuera centrocampista y capitán del Chelsea regresaría como técnico. Independientemente de la opinión de todos, su progreso desde que llegó al United proveniente de la Juventus es indiscutible. El Manchester United que entrena Jose Mourinho quiere fichar al internacional alemán Jérôme Boateng, del Bayern Múnich, según informaciones del popular diario Bild.