El Madrid realiza un gran partido (0-3), maquillado al final con dos goles locales. No hace ni un año que Erling Braut Haaland (Leeds, 2000) sorprendió al mundo con nueve goles en un partido. El template parece el del año pasado, y en general, no se ve ningún detalle muy original. La equipación es bastante chula en general, aunque me temo que desde lejos y en los partidos nocturnos no se apreciarán bien los matices del azul. Valencia. El Valencia cumple la próxima primavera 100 años y lo celebra con una nueva equipación que, a mi juicio, camiseta napoli comprar es bastante buena. Segunda equipación del Valencia (ADIDAS). La segunda equipación no es oficial.
Celta. El equipo gallego presenta una equipación que sigue exactamente el mismo esquema que la del Real Madrid (cuello, rayas en los hombros…) y en este caso, combina dos tipos de azul celeste. Sevilla. Este año, el equipo hispalense ha cambiado de marca. Las tres equipaciones del Sevilla (SFC). Por ejemplo, la racha del PSG: 20 victorias y tres empates en sus últimos 23 encuentros. Además, han tenido la deferencia de mantener los colores originales del escudo (cosa que, por ejemplo, no se ha respetado en la segunda del Madrid). A ver, el uniforme no es ninguna maravilla, porque no hay cosa que irrite más a un hincha atlético que le trastoquen las franjas colchoneras, pero esa asimetría, que queda disimulada por la publicidad, no queda tan mal desde lejos. Atlético de Madrid. Ya dije el año pasado que el Atleti iba a lucir la peor equipación de su historia.
Kit del Atleti para la temporada 2018/2019 (Atlético de Madrid). En la temporada 2007/08, se hizo rápidamente con la títularidad en el equipo conducido por el escocés Alex Ferguson. En mi opinión, las tres equipaciones del equipo ‘palangana’ me decepcionan bastante. Del equipo de Marcelino tenemos también la segunda equipación. La tercera equipación es negra, y yo quizá habría innovado algo más en ella. Los alemanes del Fußball-Club Bayern ganaron la competición en las siguientes tres ediciones, obteniendo así también el trofeo en propiedad. Las tres líneas de Adidas sólo son visibles en los hombros, no en las manga. La árbitra ha dirigido partidos en la segunda división alemana en los últimos diez años y esta temporada fue subida de categoría junto a otros tres colegiados. Unoformes del Betis para la temporada 2018/2019 (Real Betis). Betis. Tras varios años de separación, el Real Betis Balompié y la firma italiana Kappa vuelven a unir sus destinos.
Real Madrid. El campeón de Europa presenta para esta temporada una de las camisetas más sobrias de los últimos años. Durante la temporada 1925-26 se produjo el primer y único gran cambio en la vestimenta. Después vino una sequía en toda la mitad de la temporada algunos decían que tenía que dejar el club. Cuando tú acabas la temporada en un club generalmente piensas en continuar la temporada en ese club. En el caso de la segunda equipación, el club madridista elige por el negro. Pero bueno… La segunda equipación, negra con una franja doble verde y blanca no me dice nada, la verdad. Según el club, en partidos oficiales está prohibida esa tonalidad, así que en juego la publi será negra.
El ’10’ de la Juve renueva año a año con el club, y antes incluso de hablar con la cúpula directiva, se le han cerrado las puertas de su continuidad. Tener sexo es una de las mejores cosas que hay en esta vida, pero ponerse de acuerdo en qué postura es mejor para llegar al orgasmo, no lo es tanto. Por poner un pero, que la franja central sea blanca (es una manía personal). Quizás Lacazette no tenga el ritmo vertiginoso de su compañero Aubameyang en el ataque del Arsenal; no obstante, el francés posee muchas cualidades propias, incluyendo una notable fortaleza física, pies elegantes, fuerte ética de trabajo y un remate letal.