Casi ocho años después de su marcha, el delantero sueco regresó a San Siro ante la expectación de una afición que le recibió como una estrella de rock nada más poner un pie en la ciudad lombarda. Es difícil que veamos algún día a Cristiano vestido de azulgrana, pero estoy seguro de que si, en un futuro, se marcha, por ejemplo, al Milan, le escucharemos decir lo mismo: “Siempre he querido jugar aquí”. Según informaciones recopiladas por TMW son diversos los clubes que han pedido informaciones al Sevilla por el atacante israelí que llegó el pasado verano desde el Salzburg.
El delantero, de 29 años y 1,87 metros de altura, cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol europeo habiendo militado en clubes como Hamburgo, Dynamo Dreden, Düsseldorf, Mainz 05, Friburgo, Frankfurt, Roda. Pues porque es uno de los máximos goleadores de la historia de la Champions League, por ser una leyenda de equipos como la Juve o el Milan y de la selección italiana. Hoy vamos a hablar de uno de esos delanteros clásicos de las competiciones europeas, un especialista en goles en Champions y uno de esos delanteros que tantos dolores de cabeza dan en contra y tantas alegrías a favor.
Ha sido una de las piezas claves para que los ‘reds’ volvieran a una final de Champions tras once temporadas. No le quedó más remedio que acudir a la casa anunciante para compensar las 150.000 pesetas pagadas a la estrella blanca y acabar con una campaña que estuvo casi un mes en circulación. Cristiano Ronaldo sabía que antes o después enviaría a las mallas enemigas alguna de esas precisas ‘combas’ que sirve cada dos por tres desde la línea de fondo. Esta noticia es muy importante porque si Cristiano Ronaldo cuando más joven le gustaba el Barza, ahora seguro que en el Madrid no va a rendir.
Por Deus, o Ronaldo não é de nenhum clube espanhol desde criança! MI SUEÑO ERA ENCONTRAR UN LOCO QUE(CON UN DINERO QUE NO ES SUYO) MEPAGARA UNA BARBARIDADY SI MAÑANA LLEGARA OTRO MAS LOCO Y ME PAGARA MAS MEJOR ,BESARIA LA CAMISETA Y HARIA Y DIRIA LO QUE HICIERA FALTA.! Tras cinco años de blanco se marchó a la Ponferradina, aunque no tuvo la participación esperada y encontró una vía de escape en Polonia. Su actitud, rompedora conforme a los convencionalismos bávaros, le hizo granjearse el cariño de una afición que lo vio crecer hasta verlo convertido en su ídolo.
Aquí hay más información sobre camiseta napoli barata eche un vistazo a nuestra página web.