Tiene pinta de galáctico, tal y como confiesan desde el club. También Robben, camiseta conmemorativa juventus que entró para jugar los últimos minutos y disputar su partido 700 entre su club y su selección. El Leverkusen, mientras tanto, visitará el sábado al Friburgo, un equipo que está metido en la lucha por evitar el descenso. La gran novedad es que desaparecen las míticas rayas del equipo italiano. Gonzalo Higuaín se mueve en esa barra salarial y es en la que los dirigentes de la Juve quieren colocar a su nueva estrella. Gonzalo CabezaEl delantero del Real Madrid marcó el primero de los lusos y fue decisivo en el segundo. En cuanto a lo de la afición que decís, me parece que la del Atlético de Madrid sí que llega a su altura. Y seguro que Bill se acerca a saludar a Frank Miller, con quien colaboró en obras como Elektra: Asesina o Daredevil: Amor y Guerra.
Siendo este deporte tan dado a los extremos y al tormento, tanto en su práctica como en su apresurado análisis, las defunciones son tan celebradas como las patadas a la lápida. Al comienzo del choque, el Leverkusen fue mejor, pero en el primer avance del Stuttgart, Philipp Wollscheid derribó al bosnio Vedad Ibisevic cuando este se disponía a entrar al área. Ni así entró el ex del Oporto. Ya en el minuto 90, Anthony Modeste, a pase de Zoller, iba a hacer el gol de la victoria para delirio del RheinEnergie. Aubameyang abrió el marcador, al rematar de cabeza un centro de Marcel Schmelzer, en el minuto 24, pero esa fue prácticamente la única oportunidad clara que tuvo el Dortmund en la primera parte. Creo que la gran fuerza por el momento es que tenemos calidad en el banquillo: Kuba, Lewandowski, además el mítico Dede, Tele Santana y da Silva.
El Madrid comenzará en este último duelo a despejar las muchas dudas que el campeón de Europa tiene para su primer once de la temporada. El 2-1 equilibraba méritos y volvía a brotar el rostro frágil del Madrid post racha. Jesús Vallejo celebró el 2-1 como si fuera en una final. Se espera igualmente la presencia de una de las sensaciones de la gira, Marco Asensio. La mansión, situada en una de las urbanizaciones más exclusivas del país, fue adquirida por el jugador de la Juventus en 2010 por 4,9 millones de euros, por lo que no parece apta para cualquiera. Si sus primeros pasos con el Caballero Luna recordaban a Neal Adams del mismo modo que el trastornado personaje recordaba a Batman, su estallido en Los Nuevos Mutantes junto a Chris Claremont aún provocan conmoción en los neófitos.
«Lo que me interesaba del personaje no era su vida, sino su muerte», insistía García Márquez, sin reparar en otro concepto tan habitual en el fútbol, el de la resurrección. Cuando Favre recuperó a Sancho, responsable del gol del honor germano con el que se cerró la noche, ya era tarde. El ex defensa rojiblanco Álvaro Domínguez tratará de impedir la victoria del Frankfurt, mientras sigue haciéndose a un equipo en el que es fijo en la última línea y con el que marcó su primer tanto hace dos jornadas. Al contrario. Vive sumido en una depresión anotadora, como demostró hace sólo unos días en el Sánchez-Pizjuán, donde perdonó un penalti y tuvo en sus botas la victoria. Además, la victoria se sustentó sobre los goles de Cristiano Ronaldo.
El delantero francés se apresuró en quitarse las botas y aguardar sentado sobre el césped a que alguien le acompañara. Y se vio cuando Solari, que se sabía destituido en Valladolid, quiso darle minutos al final para agradecerle su comportamiento, camiseta inter de milan 2019 esfuerzo y ganas para no tirar nunca la toalla. La guinda para el Schalke la puso el holandés Klaas-Jan Huntelaar que hizo el cuarto en el 87 y puso fin así a una racha de más de 600 minutos sin marcar. El Schalke también perdió, en casa ante el Colonia (1-2), lo que le impide meterse en puestos de Liga de Campeones.