Camiseta del bayern munich replica

El entrenador Jupp Heynckes dejó en el banquillo al capitán Philipp Lahm, al francés Franck Ribery, camiseta juventus 2019 segunda a Toni Kroos y al goleador Mario Gómez. Zagadou entró en la defensa por Omer Toprak, Julian Weigl en el centro del campo por Thomas Delaney, y adelante Christian Pulisic y Paco Alcácer le dieron paso a Jakob Bruun Larsen y Mario Götze. Paco Alcácer había entrado por Götze en el 59 y, en el 73, marcó el tercero para el Dortmund en un contragolpe y tras un sensacional pase de Axel Witsel. En la segunda mitad, Fin Bartel sentenció el partido en un contragolpe y Hummels recortó diferencias. Ya sobre el final llegó el segundo, marcado por Bellarabi en un contragolpe cuando el Bayern estaba volcado al ataque buscando el empate.

Al final, el Dortmund tuvo más fondo y, sobre todo, más recursos desde el banquillo. Ahora, la ventaja del Dortmund sobre el Bayern es de siete puntos -de cuatro sobre el Borussia Mönchengladnbach- pero a los bávaros les queda el relativo consuelo de haber hecho hoy su mejor partido de la temporada. La alineación del Bayern hacía pensar que, tras haber quedado la Bundesliga prácticamente sentenciada a favor del Borussia Dortmund, el partido tenía un significado secundario para el equipo bávaro. El Lyon podría haber sentenciado el sábado la Liga, pero un tropiezo con el Niza, con el que no pudo pasar del empate a cero, le complica las cosas.

En la segunda parte, sin embargo, el Leverkusen pareció tomarle la medida a los bávaros que vieron neutralizado en buena parte su juego ofensivo. En los diez minutos finales llegaron los goles del Leverkusen. El Bayern empezó bien el partido contra el Leverkusen y durante la primera parte tuvo las mejores ocasiones de gol y fue el equipo dominante. El Calcio tendrá que esperar al menos una jornada más, tras el pinchazo del Inter ante su «archienemigo» Milán, que le ganó por 2-1 mientras el Roma ganaba su partido. Por su parte, el Wolfsburgo remontó (2-1) al Colonia con goles de Bas Dost y Naldo y consolidó su segundo puesto como único perseguidor –está a nueve puntos– del Bayern de Guardiola antes del parón de invierno en la competición.

Mientras, el Borussia Moenchengladbach perdió (2-1) frente al Augsburgo y cayó a la cuarta plaza. El Bayern sólo ha encajado 18 goles en 31 partidos de la Bundesliga, frente a los 59 goles marcados, 21 de ellos por obra y gracia de su gran estrella de este año, el delantero italiano Toni. El suizo Eren Derdiyok devolvió el balón al campo desde la línea de fondo para que Kiessling, frente a un Bayern que había dado por terminada la jugada, marcase a puerta vacía. 21:27 Minuto 21 – El Barça no es capaz de pasar la línea defensiva del Atheltic que le termina robando la posesión ¡ En el 18, el central Manuel Akanji bloqueó un disparo de Serge Gnabry que apareció en el área del Dortmund ante un buen pase de Lewandowski. En el minuto 3, el argentino Santiago García adelantó al Werder Bremen y descolocó a un Dortmund muy tocado psicológicamente que careció de juego ofensivo ante una defensa que se cerró bien.

La Liga española no era la única que podía decidirse ayer. Fernandinho podría ser el mejor fichaje «libra por libra» que ha hecho el Manchester City en la era del Jeque Mansour. Salvo esa llegada, camiseta napoli 18 19 el control era del Bayern que rodeaba el área del Dortmund y buscaba espacios para llegar. La pelota fue desde el primer momento del Bayern que la puso en la mitad del Dortmund y mostró una gran intensidad en los duelos por los balones divididos. El Dortmund salió al campo con cinco cambios con respecto al equipo que jugó la semana pasada contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.