Los rivales del PSG, el Olympique de Marseille, comprar camisetas de futbol forman parte de un grupo de clubes que han ganado el torneo una vez. En 2012-13, el HSV registró un mejor resultado en el séptimo lugar, en gran parte debido a la capacidad de Heung-Min Son de marcar goles cruciales. Construido en el sitio del Volksparkstadion original, inaugurado en 1953, el actual estadio se abrió en 2000, y tiene una capacidad de 57 000 espectadores —aproximadamente 47.000 asientos con otros 10.000 espectadores de pie—. En este salón, Shankly y otros miembros del cuerpo técnico como Joe Fagan, Reuben Bennett y Bob Paisley comenzaron a planificar la remodelación del equipo. Ganar un título regional sólo garantizaba una batalla del club, con otros equipos regionales ganadores, para el Campeonato Alemán.
Jugadores famosos como Franz Beckenbauer estuvieron el club, pero solamente jugó en 28 ocasiones. Los equipos españoles están limitados a tener en la plantilla un máximo de tres jugadores sin pasaporte de la Unión Europea. El estreno no fue el esperado ya que perdieron por 0-3 ante el Holstein Kiel, pero a partir del estreno empezaron las victorias del equipo ganándole a equipos como el S.V. En cuatro ocasiones, 1974-75, 1981-82, 1996-97 y 1997-98, el equipo fue eliminado en la primera ronda, pero en 1991-92 avanzó a la cuarta ronda antes de perder 1-0 ante el Karlsruher SC. Durante la temporada, sin embargo, el equipo igualó la peor derrota del club en la Bundesliga, perdiendo 9-2 en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich. El origen del escudo del club procede de la gran tradición marinera de la ciudad. En la primavera de 2009, el club se enfrentó al Werder cuatro veces en sólo tres semanas, y el Bremen derrotó al HSV en la semifinal de la Copa de la UEFA, así como en la semifinal de la DFB-Pokal.
Pauli, que más que deportiva llegó a ser política.Pero sin lugar a dudas el enfrentamiento de mayor rivalidad para el club hanseático es el Werder Bremen ya que son los clubes más populares y exitosos del norte de Alemania. Este enfrentamiento es uno de los más antiguos del fútbol alemán y se ha ido acrecentando a través del tiempo. Actualmente juegan en la Regionalliga Nord, en el cuarto nivel del sistema de ligas de alemana. Seeler también jugó 72 partidos para la selección alemana y ganó el premio al futbolista alemán del año tres veces. Manfred Kaltz es el jugador que más participaciones en el Hamburgo con 679 partidos durante sus 20 años de carrera.
El HSV se enorgullece de su estatus como el único club que ha jugado continuamente en la Bundesliga desde su fundación. Se les fueron piezas importantes como Nicolai Müller, Alen Halilovic, Filip Kostic o Bobby Wood (Estos dos últimos cedidos) pero pudieron cubrir sus bajas con jugadores como el español Jairo Samperio, el Suizo Léo Lacroix o el Surcoreano Hwang Hee-Chan. El último logo contiene el retrato de Áyax, pero dibujado con sólo once líneas, que simbolizan los once jugadores de un equipo de fútbol. El equipo de reserva sirve principalmente como el trampolín final para jóvenes jugadores prometedores antes de ser promovidos al equipo principal. Los aficionados del HSV pueden ser enterrados en un cementerio dedicado cerca del estadio, cubierto de césped del campo original del Hamburgo.
Aquí hay más información sobre nueva camiseta del barcelona eche un vistazo a nuestra página web.