Una de sus especialidades eran Tipico Waterpolo betting los penaltis. El Inter pasó pero perdió en semis ante el Milan, que a la postre sería campeón tras derrotar a la Juve en la final por penaltis (¡qué tiempos aquellos para el calcio!). En Milán el resultado fue de 2-2, y en la vuelta en Mestalla, el Valencia rompió la maldición un el 0-0 final le valió el pase a cuartos (que perdería ante el Chelsea). Pero aquel partido de vuelta se recordará siempre por la (con perdón) ensalada de hostias que se repartió. Cuatro años después, los octavos de final enfrentaron a Inter y a Valencia con la vuelta en Mestalla. Un año después, esta vez en Champions, de nuevo Inter y Valencia se vieron las caras.
No es la primera vez que la marca americana, con toda seguridad madridista a tenor de sus diseños enemigos, hace de las suyas: el año pasado les ponía en traje de chaqueta con pantalón corto, camiseta barcelona 2019 no sé qué es peor. El Real Madrid pagó por sus servicios 600 millones de las antiguas pesetas y lo vendió al Inter por 4.000 millones. Aguantó el resultado (0-1) y el Inter se clasificó para semifinales. Por ser el portero del Inter durante unos buenos cuantos años a principios de la pasada década, así como por ser el portero titular de Italia en la Eurocopa de 2000, en la que los transalpinos fueron subcampeones. El presidente del club escocés, Dave King, habría contactado con el ex centrocampista, ahora técnico en las divisiones inferiores del Liverpool, durante una visita, ayer, camiseta inter de milan 2020 a la ciudad inglesa.
En el año del centenario (1999) la camiseta de Kilpin fue presentada una vez más, pero con la Stella d’Oro impresa en la indumentaria. Un año antes de irse del Madrid, estuvo a punto de entrar en una operación que lo mandaba a él a la Juve y a Zidane al equipo blanco. Fue titular en la Euro 2000 porque ocho días antes del comienzo del torneo, Gianluigi Buffon se rompió una mano. Dos días después se hizo cargo del Milan como entrenador, cargo que dejó el pasado mes de junio. Se trata de la segunda vez en la que el jugador colombiano tiene un encontrónazo con la hinchada del Inter. El luso acabó en el Milan y el meta, en el Inter.
Con 16 años se incorporó a la cantera del AC Milan. Entre 1990 y 1993, el Milan lo cedió al Verona, al Trentino y al Ravenna. Llegó a la Fiorentina en 1993, cuando el equipo viola había descendido a la Serie B, un descenso muy sonado por tratarse de tan histórico equipo. Con la victoria, el Stuttgart sale de las casillas de descenso y alimenta la esperanza de que se inicie una serie que ponga fin a las pesadillas por las que ha pasado en la actual temporada. Está casado con una brasileña y tiene cuatro hijos. Se recuerda sobre todo una triple ocasión del Valencia, que fue repelida otras tantas veces por Toldo. Debutó el 12 de febrero de 2003, en un encuentro amistoso ante la selección de Portugal que finalizó con marcador de 1-0 a favor de los italianos.
Aquí hay más información sobre camisetas de inter milan eche un vistazo a nuestra página web.